jueves, 7 de marzo de 2013

Bienvenida

Bienvenidos al blog "Trabajar en Equipo".

En este blog encontraréis distintos documentos y  materiales con los que se pretende mostrar cuales son las actitudes positivas y características que deben poseer los equipos con un rendimiento superior. Con un adecuado espíritu de equipo se consigue que el todo sea más que la suma de las partes.

Os dejo un vídeo de la película "Buscando a Nemo" que  puede servir como introducción.




6 comentarios:

  1. Hola Alfonso,

    Enhorabuena por tu trabajo. No hay resultado más gratificante que aquél que surge de la pasión de los equipos de trabajo. Sin duda, el resultado final es muy superior al resultado de la suma de cada uno de sus integrantes. En este curso he compartido estupendas experiencias en ese sentido.

    Buen trabajo. Un saludo.

    Juan Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Luis, te agradezco el comentario. Es verdad, en este curso hemos compartido muy buenas experiencias, hasta el punto que muchos compañeros habéis sido profesores en algunos momentos, con unas aportaciones de gran valor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Que gran razón lleváis ambos. El trabajo en equipo, la colaboración (que no cooperación como vimos en el módulo pasado ;) llevan a caminos muchos más satisfactorios que el trabajo individual. Y como bien dices Alfonso, muchas veces los compañeros actúan más de profesores solucionando dudas que el propio docente, y de eso se trata en el fondo, no? Enhorabuena por tu blog,
    Un saludo
    Tamara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara, con vuestros comentarios me ayudáis a aclarar el concepto. Tienes razón, se trata de que todos los miembros del equipo colaboren, sin importar mucho cual sea su rol o tarea individual.

      Saludos,

      Alfonso

      Eliminar
  3. Alfonso, me gusta mucho tu blog, todo está contado de una manera muy clara y muy concisa. Además lo has completado muy bien con el material audiovisual. Has conseguido un espacio muy agradable. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, me alegra que te haya parecido claro y agradable, eso es lo que pretendía.

      Saludos cordiales

      Eliminar